Tengo una Olivetti 920 con el cooler parado lo remplazo por otro que afuera anda y tampoco funciona

No funciona el cooler de una notebook Olivetti intente conectar otro y tampoco funciona sin embargo si le aplico tensión al segundo cooler gira ( esta prueba desconectado de la mother) con una fuente.

1 respuesta

Respuesta

Los ventiladores de los portátiles no siempre están funcionando a diferencia de las torres pero si externamente funciona y cuando lo conectas a la board no va y esta bien conectado pues podria ser un problema de la placa.

Una solucion seria ponerle un soporte de ventilacion externo que incida sobre el sistema de refrigeracion del portatil.

Gracias te cuento que el segundo ventilador funcionaba afuera y no en la Pc pero el original estaba quemado y el nuevo recién encendió cuando el micro se caliento un poco esa era la falla yo lo probaba en frio. Un abrazo