No se ve mi pantalla

Tengo una laptop TOSHIBA Satellite A65, la cual la prendí un día y la pantalla se ve demasiado oscura, apenas se alcanza a ver el contenido de la misma, trate de aumentarle el brillo con la tecla Fn + F7 (que es para subir el brillo) pero no pasa nada, conecte un monitor externo a la laptop y este si se ve bien.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo, este modelo de portátil tiene un chip que maneja la intensidad del color y la gama, gusto al lado del flex de la pantalla... pudiese pasar que el chip este quedando forzado por la carcasa de lapto y este presentado fallas... sugiero lo lleves a un especialista para que procedan a destarlo y reemplazar el chips...