Ayuda urgente con mi laptop la pantalla no se ve

Respuesta de
a
Usuario
Mira ayer mi papa me la dio es una compaq presario f700 y se la dieron solo así con la laptop y el cargador
ayer la estaba usando y todo y se veía bien y hoy la use para ver un video y se me acabo la pila y la puse a cargar después de un rato la quise agarrar pero ya no se vio la pantalla cuando inicia solo se vn franjas azules negras y blancas y se escucha que el procesador sigue jalando
mi pregunta es que quiero que me digas que paso y que puedo hacer para solucionarlo porque la verdad si me urge
espero me entiendas que pasa con la pantalla gracias y ya la había usado y jalo bien y ahora no se ve nada
te lo agradeceré si me contestas lo antes posible ya que voy a salir de viaje gracias
Experto
Hola, mala cosa, prueba a quitar la batería y volver a ponerla, si sigue igual quita la batería y conéctalo solo con corriente, puede ser que hayas apretado la combinación de teclas FN 8tecla azul abajo a la izquierda) y una tecla de función que envía la imagen a un monitor externo, busca las teclas y cuando este encendido pulsalas a ver si puede ser este el problema, si después de esto no funciona es posible que se haya ido o bien el controlador de la tarjeta gráfica o se haya estropeado la propia tarjeta, para comprobarlo al iniciar pulsa F8 sin soltarlo (pitará) lo sueltas y comprueba que te sale un menu de arranque con las teclas de dirección sube hasta "la ultima configuración que funciono" y pulsa enter a ver si te inicia.
Ya me contarás
>Un saludo
>Julio
Usuario
Mira explicame mejor porque no se ve nada o agrégame a mi correo y t pongo la cam y me dices que onda sale
es sabrook_15@hotmail.com
Experto
Hola, has realizado los pasos que te he comentado, no me explicas que has hecho.Por otro lado yo estoy en España y hay una diferencia de horario considerable, cuando tu estas con el Pc yo estoy durmiendo...
Aclarame si has seguido los pasos te los vuelvo a poner:
1º quita la batería y conéctalo solo con corriente
2º Pulsa la combinación de teclas FN (tecla azul abajo a la izquierda) y una tecla de función F1, F2,... que tiene dibujado una pantalla (o algo parecido a un monitor)
3º Si esto no funciona al iniciar pulsa F8 sin soltarlo (pitará) lo sueltas y comprueba que te sale un menu de arranque, con las flechas de dirección sube hasta "la ultima configuración buena conocida" y pulsa enter a ver si te inicia.
Prueba y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
PD: Si siguiendo los pasos del punto 3 no ves nada en la pantalla la tarjeta gráfica o la propia pantalla se te han estropeado y tendrás que llevarlo a reparar.Lo siento
Usuario
No pa mi que se descompuso porque desde inicio no se ve por eso voy a ver a que la cheken

Experto
De Acuerdo, debes de finalizar la consulta y puntuarla, no se puede quedar abierta porque si no no entran más consultas de otras personas. Gracias.
Saludos
Usuario
Muchas gracias por todo lo bueno es que solo tiene un pequeño corto en la pantalla y ya pero agradezco todo en lo que me ayudaste gracias