Ayuda urgente con mi laptop la pantalla no se ve

Ayer mi papa me la dio es una compaq presario f700 y se la dieron solo así con la laptop y el cargador
ayer la estaba usando y todo y se veía bien y hoy la use para ver un video y se me acabo la pila y la puse a cargar después de un rato la quise agarrar pero ya no se vio la pantalla cuando inicia solo se vn franjas azules negras y blancas y se escucha que el procesador sigue jalando
mi pregunta es que quiero que me digas que paso y que puedo hacer para solucionarlo porque la verdad si me urge
espero me entiendas que pasa con la pantalla gracias y ya la había usado y jalo bien y ahora no se ve nada
te lo agradeceré si me contestas lo antes posible ya que voy a salir de viaje

1 Respuesta

Respuesta
Mala cosa, prueba a quitar la batería y volver a ponerla, si sigue igual quita la batería y conéctalo solo con corriente, puede ser que hayas apretado la combinación de teclas FN 8tecla azul abajo a la izquierda) y una tecla de función que envía la imagen a un monitor externo, busca las teclas y cuando este encendido pulsalas a ver si puede ser este el problema, si después de esto no funciona es posible que se haya ido o bien el controlador de la tarjeta gráfica o se haya estropeado la propia tarjeta, para comprobarlo al iniciar pulsa F8 sin soltarlo (pitará) lo sueltas y comprueba que te sale un menu de arranque con las teclas de dirección sube hasta "la ultima configuración que funciono" y pulsa enter a ver si te inicia.
Ya me contarás
>Un saludo
>Julio
Mira explicame mejor porque no se ve nada o agrégame a mi correo y t pongo la cam y me dices que onda sale
es [email protected]
Has realizado los pasos que te he comentado, no me explicas que has hecho. Por otro lado yo estoy en España y hay una diferencia de horario considerable, cuando tu estas con el Pc yo estoy durmiendo...
Aclarame si has seguido los pasos te los vuelvo a poner:
1º quita la batería y conéctalo solo con corriente
2º Pulsa la combinación de teclas FN (tecla azul abajo a la izquierda) y una tecla de función F1, F2,... que tiene dibujado una pantalla (o algo parecido a un monitor)
3º Si esto no funciona al iniciar pulsa F8 sin soltarlo (pitará) lo sueltas y comprueba que te sale un menu de arranque, con las flechas de dirección sube hasta "la ultima configuración buena conocida" y pulsa enter a ver si te inicia.
Prueba y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
PD: Si siguiendo los pasos del punto 3 no ves nada en la pantalla la tarjeta gráfica o la propia pantalla se te han estropeado y tendrás que llevarlo a reparar. Lo siento
No pa mi que se descompuso porque desde inicio no se ve por eso voy a ver a que la cheken
De Acuerdo, debes de finalizar la consulta y puntuarla, no se puede quedar abierta porque si no no entran más consultas de otras personas.