Algo le pasa al teclado de mi ordenador

Tengo un ordenador compac presario de estos que daban con el banesto, la semana pasada lo formatee y me iba genial pero ayer no se que le paso que la parte izquierda del teclado va bien pero la parte derecha tiene las teclas cambiadas, me explico, le doy por ejemplo a la j y me sale un 1 le doy a la u y me sale un 4 le doy a la m y me sale un 0 y así casi todas, tengo de antivirus el avg free se lo he pasado y no me sale ningún virus, ¿le he vuelto a instalar los drivers y sigue igual ya no se que hacer por favor alguien me podría ayudar?.

2 respuestas

Respuesta
Primero explicación, luego solución, por si vuelve a pasar.
La explicación:
Todos los portátiles tienen una tecla FN, situada abajo a la izquierda, junto a la tecla de windows. Al pulsar esta tecla, activas los caracteres especiales que están dibujados en las teclas en pequeño, normalmente en un color distinto. Si te fijas en las teclas M, L, QUE, J, O, I, U, 9,8,7, en pequeño tienes en cada una de ellas un numero. Es para la gente que utiliza mucho el teclado numérico en los teclados completos, pulsando FN+tecla, se usa el numero que hay en pequeño. En la parte superior, las teclas F1, F2, F3, cada una de ellas tiene asignada una función especial, como activar o desactivar audio, wifi, subir y bajar el volumen, etc... para usar esas funciones, también se pulsa la tecla FN en combinación con la función que quieras realizar. Muchos fabricantes emplean una combinación de teclas para poder dejar la tecla FN "pulsada", hasta que se emplea la misma combinación para deshabilitarla. Creo que, por error, has pulsado esa combinación de teclas
La solución:
Hay distintas combinaciones de bloqueo/desbloqueo, según el fabricante.
Las más habituales son:
FN + Bloq. Num
FN + NumLock
FN + Insert
FN + Del
FN + Supr
Respuesta

Cambia la configuración de tu teclado,, de español a latinoamérica.. y listo