¿Mi laptop no agarra la señal de internet?

No se que pasa, mi laptop no toma la señal de internet, mi pc de escritorio si tiene internet todo esta bien, antes la laptop cogía la señal bien pero de repente ya no, el botoncito del internet inalámbrico si esta prendido.

1 respuesta

1
Respuesta de
O tienes deshabilitado el adaptador de Wi-fi o se ha estropeado y no funciona. Entre en Inicio --> Panel de Control --> Conexiones de red y fíjate qué dice el adaptador inalámbrico. Si tiene una POR en rojo y dice deshabilitado, ponte encima, dale al botón derecho y habilítalo.
Si falla, o no está deshabilitado. Entra en panel de control --> Sistema --> Hardware y ve a dispositivos. Dime si en el árbol del hardware, en la segunda o tercera opción, ves "Red". Expándelo y dime si ves el adaptador wi-fi.
Si no está, es que se ha estropeado y no lo reconoce o se ha desconfigurado y no hay driver. En este último caso, más abajo verás un dispositivo con un signo de admiración amarillo que dirá algo así como "Controlador de comunicaciones" o "Dispositivo PCI" o bien el nombre de la tarjeta Wi-fi.
Para repararlo, deberías encontrar el CD con los drivers originales y volver a instalarlos. Si no aparece por ninguna parte y el botón del wifi está activado, es que se ha estropeado y no funciona. La mejor solución: Comprarte una tarjeta wifi en USB, son baratas, mucho más que reparar el laptop.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje