Windows 98 no reconoce pci

He instalado windows 98 en un portátil, y no me reconoce los dispositivos pci que tiene el ordenador. Como puedo solucionarlo.

3 respuestas

Respuesta
Para tu portátil esat es la página de sus drivers:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1600.html
Pero es preferible que te pongas en contacto con ellos, les dices que has extraviado el cd de los drivers de la placa, le explicas tu problema y en la mayoría de los casos no tendrán problemas en hacerte llegar una copia del cd. Pídeselos.
Tienes que llamar de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 al
Tel. 902 20 23 23
Fax. 902 15 89 17
Demandas téchnicas por E-mail
Información de tipo Técnico
http://support.acer-euro.com/request/es/nb_as.html
O bien, escribir un mail a:
Información de carácter general y comercial de productos y servicios Acer
[email protected]
Muchísimas gracias
Mi portátil es un acer aspire 1605lc
Dime que marca y modelo exacto es tu portátil y te intentare buscar todos los drivers referentes a la placa base.
Tienes que instalar también los drivers específicos de la placa base del portátil, vienen con el cd que te dieron al comprar el portátil.
Respuesta
Tienes que bajar los controladores para cada dispositivo, averiguar el modelo y bajarlos de internet.
Respuesta
Al decir portátil, te refieres a una laptop, ¿o a una pc de escritorio?
Si es una pc de escritorio, entonces tienes conflictos en las propiedades del sistema, checa si no tienes algún dispositivo en amarillo, si es así, bórralo y al reiniciar deberá reconocer tu hardware, otra cosa checa que el setup, este bien configurado