Destellos en pantalla de portátil

Tengo un problema con la pantalla de mi portátil, recientemente me ocurrió que la pantalla se puso negra, en el momento de booteo y cuando arranca el sistema operativo hace como unos destellos en el centro de la pantalla, nunca muestra imagen solo esos destellos y se queda toda negra, si le conecto un monitor externo la imagen esta perfecta así que descarto que sea problemas de la placa de video o el motherboard, ¿puede qué sea un tema de inverter? ¿O de cable flex? Cual seria el diagnostico para estos casos.

1 Respuesta

Respuesta
Me cuesta imaginar que es exactamente lo que te sucede. Decirte que si es el cable flex, esos destellos deberían variar o algo cuando abres y cierras el portátil. En cambio yo siempre que he visto fallar el inverter me ha sucedido que la pantalla se queda totalmente en negro pero al mirar la pantalla a la luz del sol, se deja entrever los iconos del escritorio y lo que debería verse en la pantalla, se ve como muy tenue.
Ninguna de las dos cosas parece ser lo que a ti te sucede, así que sin más información no creo que pueda ayudarte. Si el portátil fuera mio desmontaba el monitor sin dudarlo, son unos tornillos y unas pestañitas...
Si efectivamente lo estaba miranda con mucha luz y no divisaba que estaba mostrando el escritorio de sistema operativo, procedí al cambio del inverter y éxito!.
Gracias, te agradezco.