Imagen desfasada y mucho brillo

Mi pregunta va ligada la pregunta anterior que hacia referencia a que la pantalla hacia destellos, eso ya quedo solucionado con el cambio del inverter, ahora con el nuevo inverter la imagen se ve con mucho brillo (en el post del bio queda prácticamente gris), y cuando arranca el sistema operativo la imagen se como desfasada como si estaría superpuesta.
El inverter que cambie es usado del mismo modelo que la va al modelo de la notebook en cuestión, también anteriormente cambie la pantalla lcd por que la anterior estaba quebrada, el cable flat es el original.
¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pienso es que el inverter no corresponde con ese lcd y esta metiendo demasiada corriente a la retroiluminación de la pantalla. Como has cambiado las dos cosas... quizá el lcd no corresponda. No sé cual podrá ser la solución, pero lcd o inverter... lo siento