Portátil compaq con pantalla oscura

Tengo un portátil COMPAQ presario V6000 que al encenderlo se pone la pantalla rojiza y a los segundos se pone oscura, e desmontado la pantalla para comprobar los cables y están bien, lleva inverter, lo curioso es que cuando saco el conector de la placa y lo vuelvo a colocar haciendo un poco de juego la pantalla se ilumina y se ve bien pero dura unos segundo y a veces algún minuto y se oscurece, ¿si estuviera mal el inverter no se encendería no?

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

El cable Flex seria el culpable de que tu pantalla se vea rojiza.

El inverter solo lo único que hace es iluminar la pantalla este no manda colores ni sus fallas son con relación a colores.

Haber aquí hay dos situaciones que debemos analizar para dar con la pieza dañada

Comentas que al mover un poco el cable flex la parte que va al inverter se ilumina la pantalla, pero también comentas que se ve rojiza debes de revisar que no halla falsos o hilos dañados en el cable flex recuerda que por el pasan los dos cables el de la pantalla y el de el inverter.