¿Me compro el BenQ?

Necesitaría un consejo sobre la compra de un monitor. Quiero
comprarme un monitor de 22 pulgadas, he estado mirando productos y las
características son parecidas, resolución de 1680 x 1050, contraste
entre 2000:1 y 8000:1, brillo 300cd/m2, etc... Pero he visto que hay un
monitor BenQ de 21'5" con una resolución de 1920x1080, y la verdad me
ha llamado la atención. La única pega creo que es su contraste, un poco
bajo, 1.000:1.
¿Qué me recomendáis sobre este monitor de BenQ? ¿Es muy importante a la hora de decidir, el tema del contraste?
Lo
Necesito por mi trabajo. Soy informático, programador, diseñador,... Y a
parte, juego online a juegos que requieren altas resoluciones.
Espero vuestros consejos. Gracias!
Saludos!
Respuesta
1
La verdad es que la marca benQ es bastante confiable por mis manos han pasado muchos aparatos de esta marca y jamas he tenido ningún problema, ahora bien las características de este monitor están bastante aceptables, lo del contraste es lo de menos ya que ese aspecto es altamente regulado por la tarjeta de video que poseas.
Si tienes la posibilidad de adquirirlo y en tus cotizaciones esta aceptable en cuanto al valor comprelo con confianza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desde luego benq como marca de pantallas no esta nada mal
Lo que más interesa en pantallas LCD son el brillo y contraste dinámico, ya que es lo que va a diferenciar que unas se vean mejor y otras peor ; si son TFT lo que has de mirar es la resolución / pixeles
El monitor es TFT. Su contraste estático es de 1.000:1 y el dinámico es de 10.000:1.
Aunque es TFT pero también es importante en este tipo de monitores el tema del contraste ¿no?
Muchas gracias.
Fíjate en el dinámico, 10000:1 esta muy bien y la resolución que comentabas tbn esta muy bien, ¿la mayoría no llega a esa resolución tan alta
cual es el precio? es tft o lcd?