Hola a todo expertos. Necesito que me aconsejen sobre monitores lcd para pc

Quiero comprar un monitor al computador que pueda soportar una excelente tarjeta de video por ejemplo las gtx de la geforce específicamente de la serie 650. Tengo una motherboard con pci express de 2.0 x16 y tiene puerto hdmi. Mi pregunta es ¿qué consejos me dan para comprar un monitor, que características debo tomar en cuenta? ¿Y qué tarjeta de video me recomendarían y si la que mencioné anteriormente es buena? La finalidad de esto es para que soporte los videojuegos de la actualidad. NO BUSCO MONITORES MUY GRANDES solo que tenga un buena resolución pienso comprar de 22 ".

1 respuesta

Respuesta

Para video juegos es recomendable que su computadora ojala tenga por lo menos 2gb de memoria ram en lo que se refiere a la video card depende que juegos vas a utilizar depende de la profundidad para colores referencia 128 bits es el standard hay 192 bits las hay ddr3 ddr 5 y de memoria de la tarjeta de video 128 ram 256 ram 512 1024 ram y para los juegos como batman si compras una tarjeta de bajo rendimiento habrán juegos excelentes y habrán otros que no correrá en tu computadora y a lo que se refiere monitores para sacarle provecho 24 pulgadas o 27 pulgadas y si te lo vas a comprar seria mejor monitores led que el lcd para sacarle provecho a los colores y si te lo compras que ya casi se esta haciendo standard uno que sea alta definición 1920 POR 1080

ok si tengo un computador de 4 gb de memoria ram y de espacio en disco 1 terabite pero que marcas de monitores me recomiendas??? son buenos los view sonic??

Si son buenos también los samsung y los LG