¿Cuándo comprar un monitor TFT?

He estado viendo algunos monitores TFT, y me parece interesante comprar alguno. Ahora bien, dudo de:
1-Para cuando sera esa famosa rebaja que viene después del 1er boom de algún producto, ese seria el mejor momento
2-¿Falta alguna tecnología básica que venga en los próximos meses y que mejore significativamente los TFT actuales? (Esto va por los famosos problemas de nitidez, dificultad con las imágenes en movimiento, o las sombras cuando uno se baja un poco respecto a la altura del monitor)

2 respuestas

Respuesta
Las pantalas TFT, han bajado ya bastante de precio desde su puesta en el mercado, actualmente ya podemos encontrar TFT por 300 euros, si nos fijamos que las planas normales rondan los 200 euros, creo que el precio de las TFT, no bajen mucho más de su valor actual.
¿Por qué comprar una TFT?, yo me compraría un TFT, unicamente por tema de espacio, comoo bien dices la calidad de las TFT es inferior a las pantallas normales, solo tendrás que analizar sus necesidades.
Yo prefiero una LG de tubo plano, que una TFT, su calidad y resolución que soporta es superior, su precio es un poco más barato.
Pero esto es una opinión, así que tendrás que analizar sus necesidades sopesar calidad, precio, espacio... Y ver cual es la que más le interesa.
Respuesta
-1
Comprate un CRT y dejate de chorradas de LCD, eso lo han sacado para sacarle dinero al personal. La tecnología de fabricación de LCD esta muy poco desarrollada aun, y puede que tarde aun mucho. Por cierto, ¿quién te ha dicho eso de la bajada de precio?. En un producto que es para sablear a la gente no se baja el precio. De hecho mi monitor CRT de 17" vale esencialmente lo mismo ahora que cuando me lo compre hace 4 años.