¿Qué pasa con mi modem interno?

Hola. Tengo un ordenador ACER Travelmate 290 con XP. Al instalar un salvapantallas descargado de la red, (cuando lo instalé no estaba conectado a internet) me apareció una extraña barra de inicio sobre la habitual (con propaganda incluida) y, creo que desde ese momento, no he vuelto a tener acceso a Internet. Me aparecía una ventana de que el sistema detectaba un nuevo hardware y preguntaba si quería configurarlo. Al intentarlo, no encontraba los drivers. Al averiguar que pasaba con la conexión a internet descubro que ahora el sistema no detecta ningún modem ¡Y se supone que tengo un modem interno!. ¿Qué puedo hacer para que el sistema se entere de que está ahí lo que siempre estuvo?
Gracias.
Respuesta
Tu problema va más allá de la configuración de un modem, tienes en tu maquina un spyware, debes eliminarlo, ya que no tienes acceso a internet, debes verificar primero en las opciones de internet, cuantas conexiones de acceso telefónico tienes, elimina las que no son tuyas, por ahí, ya deberías tener acceso a la red, el siguiente paso, baja desde www.download.com, el ad aware y el spybot, correlos completo y welimina todas las claves. Si necesitas más ayuda, escríbeme a [email protected]