Problemas con Router

Hola
Tengo un pequeño problema con un router y es que teniendo dos ordenadores conectados simultáneamente, uno anula la conexión del otro, es decir, que mientras que un ordenador goza de plena conexión, el otro ve reducida su efectividad en un 90%. Esto hace que incluso el ordenador perjudicado no pueda ver algunas páginas web. La conexión es ADSL de 256 kb. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo tiene conectado del mismo tiene que seguir las intrusiones cuando vas a tener dos o más conectado si lo tiene mal instalado uno no se va a ver
Tu experto israel maldon.