Problemas PCI Comunication Device...

Hola, tengo problemas con el modem. Saque el modem para ver su modelo y es : AMBIENT MD5628D-L-C baje el contrrolador para ese modem, el nombre del archivo comprimido es Intel-536EP-win9x, se lo instale y ya tengo el modem instalado, ahora cada ves que carga win 98 me parece una ventana pidiéndome un contrtolador para PCI Comunication Device, no entiendo si se supone que ya instale el driver del modem, y ese mensaje no aparece en el administrador de dispositivos,
ahora pienso que instale el modem más no el driver, por que cuando quiero instalar el driver que baje me dice que no es un driver apropiado, ¿qué hago?
El windows es 98 segunda edición y la mother es sis5595, ¿y el modem que me instalo es Intel(R)536EP V.92 no se si concuerde con el modelo del chip que es AMBIENT MD5628D-L-C
ayuda por favor? Llevo tres días con esto.
Gracias.
Respuesta
Debes realizar varios pasos, primero verifica que modelo es tu tarjeta madre, eso lo verificas encendiendo el computador y cuando comienza a leer los bytes de memoria, en la parte inferior de tu pantalla te dirá que modelo es, presiona la tecla pausa de tu teclado si no te da tiempo de leerlo, de ahí podrás obtener información. Otra cosa, en dado caso que tu tarjeta madre sea pc chips, y el modem es integrado, usualmente son pc tel o davicom los modems así que podrás descargar los respectivos drivers desde la página de pcchips, (buscala por google) si deseas más info.