Error en modem

Tengo una IBM netvista 6018 con W2000 y modem HCF V.90, al poner el w2000, baje drivers para el modem y funcionaba bien.
El problema es que ahora da un error 680 (no hay tono). ¿Al setear que espere o no el tono de marcado da un error 777 . Que puedo hacer?
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Me suena a conflicto... no se, mira, primero de todo quita el modem del administrador de diapositivos, reinicia y vuelve a instalarlo... a ver si se soluciona