Pregunta para compra

Hola Vicent, aparentemente se quemo mi modem motorola y necesitaría saber que tipo de modem es más recomendable en cuanto a la conexión ISA o PCI. Tengo un Pentium III 550.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver, te referirás a conexión PCI (interno) serie o USB (externos) esto depende de cada uno, los internos no ocupan sitio fuera de la carcasa y son más baratos, amen de que no necesitan otro enchufe, por otra parte los externos son más caros, pero te permiten controlar mejor el estado de la conexión, se ve mucho mejor cuando envías datos y recibes que con los cuadritos verdes de windows... ahora, viendo el procesador que tienes (similar al mio, que es un PIII a 466) figate que no sea WinModem, sino que sea modem puro... ¿por qué? Los Winmodems son unos modems más baratos, si, pero porque utilizan la CPU para ciertas tareas, cosa que los modems puros lo hacen todo ellos, y esto en determinados momentos puede ser muy engorroso (te lo digo por experiencia) por otra parte, necesitaría saber que tipo de conexión tienes para poder ayudarte más (teléfono de toda la vida, cable o ADSL)