Modem corta el tono del teléfono

Hola tengo un modem motorola y mi problema es que al encender la pc a los pocos segundos el tono telefónico se corta y por ende me resulta imposible conectarme. Vale aclarar que hace 2 años que tengo instalado el modem y nunca tuve problemas.
Bue desde muchas gracias y un cordial saludo
Ariel de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
A ver, los modems son muy sensibles a las sobretensiones... quizás por una subida de tensión de la linea eléctrica o telefónica, se te ha quemado, y no vale la pena repararlo, ya que saldría más caro que uno nuevo.. de todos modos, antes que nada y si tienes posibilidad pruébalo en otro PC (un amigo, por ejemplo) y si ocurre lo mismo, no hay duda, se ha quemado, lo siento... si en el otro pc va bien, me avisas y buscaremos otra solución, ¿ok?