Configuración eresmas

Me interesaría saber cual es la configuración que lleva el router comtrend ct-500 por defecto cundo te lo envía a casa eresmas. Compre uno de que no estaba bien configurado para eresmas

1 Respuesta

Respuesta
Para mi desgracia, en mi zona aun no tenemos ADSL, así que poco se de esto, de todos modos, mirando por la red he encontrado el modo de configurar este modo para Terra, así que solo tienes que cambiar las DNS y los datos de autentificación por los de EresMas (si no los sabes, llamando a EresMas te los dirán), está en http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm11.showMessage?topicID=93.topic
De todas formas, para averiguar la configuración prueba a preguntar en www.bandaancha.st, es un foro especializado en temas de banda ancha, y seguramente te responderán a tu pregunta enseguida