Mi modem se desconecta

Hola el problema es que mi modem se desconecta cuando se le da la gana, tengo un motorola sm56 pci si alguien sabe como ayudarme se la agradecería
mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siga estas instrucciones
Start despues Control Panel, despues SYSTEM, despues Device Manager, despues System Devices... Encontraras algo que dice "PCI BUS" dele dos click para abrir esa opcion, despues vaya a SETTINGS, y escoja donde dice "USE BIOS" despues siga donde dice "irq steering" y asegurese que todo este asi como se lo pondre aqui:
(Checked) use irq steering
(unchecked) get irq table using acpi bios
(checked) get irq table using ms specification table
(unchecked) get irq table from protected mode pcibios 2.1 call
(Checked) get irq table from real mode pcibios 2.1 call
Y si todo esta así como se lo digo Yo, estará bien su conexión.,...
Avise de algún cambio...
Suerte