¿Modem us robotics vale con xp?

Tengo un modem externo us robotics modelo usr6000 y en windows milenium me iba bien, pero en xp se me cuelga el ordenador a un cierto tiempo sobretodo al instalar cosas. Querría saber si es compatible con xp y si no lo es donde puedo conseguir los drivers para xp.

1 Respuesta

Respuesta
7 de julio de 2003
Bien, si al instalarlo, lo detecta windows xp, no requiere de drivers del fabricante, lo que puedes hacer es consultar la web de us robbotics, y ahí buscar alguna actualización, debo decirte que en algunos casos este tipo de problemas, si no encuentras actualización de los controladores, lo más recomendable es cambiar de sistema operativo, o en tal caso de modem, a mi me paso lo mismo con un modem intel, y lo que hice fue cambiarlo por un motorola, y hasta la fecha no he tenido problema alguno.