Falla en las noches solamente

Tengo un modem PCT Platinum V.90 , en una computadora Compaq 5122LA , en Windows ME. Mi problema es que durante el dia me puedo conectar sin problemas, pero en las noches me es imposible, pues escucho , ademas del tono de los modems, el mio y el remoto, una induccion de una estacion de radio cercana a mi casa y no logro conectarme por exceso de ruido. Existe algun truco para que corregir esto. PD.- Tengo otra computadora una Acer, con la que no tengo problema alguno, conecta de dia y de noche y la tengo aqui mismo. Espero me puedas ayudar. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema del modem, que solo es capaz de funcionar bajo un determinado nivel de ruido. ¿Por el día también recibes el retorno de esa emisora de radio? Prueba mira la página del fabricante, para ver si el modem dispone de memoria Flash, lo que te permitiría descargar una actualización que lo subsane, ademas de actualizar el modem a V. 92 ;)