Desconexión luego de 4 horas

Hola:
Mi pregunta e inquietud es la siguiente:
Uso modem 56k (se que es lento), pero deseo saber, como quito la configuración de que cuando llegue a 4 horas seguidas de conexión con mi ISP, ¿se desconecte la internet?
Siempre pasa lo mismo llegan las 4 horas y se desconecta, y no vuelve a conectar, hasta que le de la orden manualmente.
Necesito saber esto, ya que manejo una pequeña red de 6 pc's y es de lo que vivo.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí serias tan amable de mandarme la marca del modem, la version de windows que estas manejando, y describirme la conexión de la red con el modem.
Y con gusto podría ayudarte
Red: un hub de 8 puestos 100/10T, cable utp 5, servidor para compartir solo la internet. Direcciones ip internas de la red 192.168.10.x (la x depende del pc, comenzando con 1 hasta 6)
Te recomiendo que consigas un modem con salida para Ethernet, este lo conectas al HUB de 8 puertos, con esto, no necesitas tener un servidor esclavo, la configuración es sencilla, instalas el software del servidor y de ahí configuras el modem, aparentemente te saldrá caro el modem pero tienes la ventaja de que el servidor no esta esclavizado, si tienes que reiniciar el servidor no se cae el servicio por que es independiente.
Bueno, tu respuesta es muy útil, al leerla, pero ese modem, no lo he encontrado, si me das mejores características me seria más útil, com ves espere 2 meses para encontrar el modem y nada.
Gracias