Modem zoltrix

Saludos: Estoy instalando un MODEM ZOLTRIX FM-VSP56e externo, y siempre obtengo de windows el mismo error "EL MODEM no responde, no esta bien conectado o cambie el IRQ", he probado todo, cambiar de puerto, cambiar el IRQ, cambiar incluso el controlador, y nada, siempre da el mismo error. ¿Se te ocurre donde puede estar el problema? - Gracias por la respuesta. Mi equipo es un PENTIUM III - 500 MHZ con 128 MB RAM y windows 98.

2 respuestas

Respuesta
Verifica el BIOS del motherboard, si la placa base contenía un modem interno, probablemente no este dado de baja, por lo que tiene problemas con el IRQ.
En el BIOS busca la opción de MODEM ONBOARD tiene que estar DISABLE para que funcione correctamente.
No no es eso, la placa base no tiene modem integrado. Claro esta que tengo un modem Interno en un SLOT, pero tiene su propio puerto de comunicaciones...
El modem externo lo tengo conectado al COM 2...
Gracias de todas formas por tu ayuda
La mitad de las placas bases reconocen como modem interno uno que es externo, generalmente se conectan a puertos PCI o AMR, sin embargo, siguen siendo internos, por lo que se tiene que desactualizar, ahora si ya verificaste eso, entonces, trata de cambiar de socket de conexión, antes borra todo lo relacionado al modem, y después en PROPIEDADES del modem, donde se piden comandos avanzados colocas el siguiente string AT &F &C1 &D2
Checa que este así con mayúsculas y todo.
Respuesta
Que el modem este en la irq 10 o 11 y que no este compartiéndolo con otro dispositivo, luego antes de intentar conectarte con el modem, prueba a hacer un diagnostico en panel de control--> modem para ver si lo chequea bien o es que tienes algún problema con drivers o se queda el puerto abierto o algo...