Dos modem en una PC con W98 SE

Hola gente necesito instalar 2 modem en una PC que corre Con W98 SE para usar un programa de identificador de llamadas Caller ID, Instale los 2 con sus respectivos driver, uno en com2 y otro en com3 y por separado funcionan bien, el tema es que cuando uno esta funcionando el otro me figura como que esta siendo utilizado, que estoy haciendo mal, los modem son Zoltrix Phantom FM-HSP56PCI Y PCTel PCT 789T. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que una vez que hayas configurado ambos modems en tu pc, antes de iniciar las conexiones con ambos modems, haz lo siguiente. Entra a mi pc, después a acceso telefónico a redes, y después al acceso a internet, y entra a propiedades, busca donde diga multienlace y ahí es donde debes configurar el segundo modem, para que ambos modems se conecten simultáneamente, debes de consultarlo con tu proveedor de internet, si esta en Mexico, no te funcionara, existe en el merdado un software para hacer esto, el precio anda entre los $600.00 dolares..