Hsp56 micromodem

Hola Amigo, saludos desde Venezuela!
Tengo un clon atx-pentium III 700, disco duro maxtor de 20,4 GB- 64 mg ram y el MODEMS hsp56 MICROMODEM.
Demás esta decir que la conexión a internet es fatal a causa de el modem, pero la maquina es muy lenta a pesar de sus características. Quiero saber si el hsp56, interfiere con el desempeño de la maquina.

1 respuesta

Respuesta
Volcán yo también soy de Venezuela, de Carora, déjame decirte que el modem no tiene nada que ver con la velocidad de tu máquina es más algunos de esos modem vienen buenísimos, yo tengo un cibercafé y conecto las máquinas con un modem HsP56, de los que trae la tarjeta, ya que tenía 2 US. Robotic, pero se quemaron. En cuanto a la lentitud de tu máquina puede deberse a que tengas muchos programas instalados, juegos, no sé. En todo caso es bueno añadir más memoria RAM y hacer desfragmentación de disco con frecuencia, mínimo una vez al mes.