No me puedo conectar a internet

Mi consulta es la siguiente: cuando intento conectar a internet no se puede establecer una comunicación, verifique el tel y no funcionaba, desconecte el cable que va al modem y el tel funciono correctamente, ¿puede ser que el modem este en corto circuito y provoque que no funcione el teléfono?. ¿En ese caso tengo que cambiar el dispsitivo?. Desde ya muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el modem se ha quemado por una sobretensión de la linea telefónica o del modem, y repararlo te va a costar más que uno nuevo, así que mi consejo es que cambies el modem