Internet muy lento

Ojala me puedas ayudar:
Tengo una maquina ensamblada por mi, la cual nunca le había conectado internet, ahora que lo hice noto que la carga de hojas de internet esta exageradamente lenta, tarda hasta 5 minutos en abrir una página, ni con una pentium I trabajaría tan lento.
Me he conectado con Todito y con Terra premium y la respuesta es igual.
Ya cambie el MODEM y sigo igual, en el icono de conexión de la barra de tareas me indica que esta conectado a 14 o 16 kbps, ¿no debería de conectarse a 56Kbps?
Las características de mi equipo son:
Ensamblada por mi
Windows 2000
Pentium II 350mhz
Memoria Ram: 393,000 kb
T.Video Nvidia TNT 8mb
Espero que alguien me pueda orientar, me es casi imposible navegar a esta velocidad y no se que pasa, me he conectado con maquinas a 166mhz y nunca ha sido tan lento.
De antemano les agradezco su ayuda.
Saludos.
Gildardo T.

2 Respuestas

Respuesta
1
Por la historia que me das me lleva a pensar que la linea telefónica con la que conectas esa maquina tiene "ruido" o una velocidad baja, aun que por otro lado, probablemente se deba a la configuración correcta del modem, si pudieras enviarme el modelo del modem para decirte cual seria la configuración optima te lo agradeceré.
Respuesta
1
Si mal me recuerdo, me parece haber contestado ya esta pregunta, en caso de que no, me lo notificas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas