Internet muy lento

Ojala me puedas ayudar:
Tengo una maquina ensamblada por mi, la cual nunca le había conectado internet, ahora que lo hice noto que la carga de hojas de internet esta exageradamente lenta, tarda hasta 5 minutos en abrir una página, ni con una pentium I trabajaría tan lento.
Me he conectado con Todito y con Terra premium y la respuesta es igual.
Ya cambie el MODEM y sigo igual, en el icono de conexión de la barra de tareas me indica que esta conectado a 14 o 16 kbps, ¿no debería de conectarse a 56Kbps?
Las características de mi equipo son:
Ensamblada por mi
Windows 2000
Pentium II 350mhz
Memoria Ram: 393,000 kb
T.Video Nvidia TNT 8mb
Espero que alguien me pueda orientar, me es casi imposible navegar a esta velocidad y no se que pasa, me he conectado con maquinas a 166mhz y nunca ha sido tan lento.
De antemano les agradezco su ayuda.
Saludos.
Gildardo T.

2 Respuestas

Respuesta
Por la historia que me das me lleva a pensar que la linea telefónica con la que conectas esa maquina tiene "ruido" o una velocidad baja, aun que por otro lado, probablemente se deba a la configuración correcta del modem, si pudieras enviarme el modelo del modem para decirte cual seria la configuración optima te lo agradeceré.
Respuesta
Si mal me recuerdo, me parece haber contestado ya esta pregunta, en caso de que no, me lo notificas.