Conexión a internet de 2 Pc

Hola, mi pregunta es la siguiente: inicialmente tenia una PC la cual estaba conectada a internet por cable de la empresa Fastweb de Italia. Adquirir otra PC y quería también conectarla a internet por el mismo cable, para lo cual compre un HUB o concentrador y conecte las dos PC y Gateway al HUB. Pero no logro conectar a internet... ¿cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no pones si se ven en red supongo que si y que no tengas problemas con los cables, no se tampoco que windows estas utilizando, me imaginare que tienes acceso solo a un pc con internet y por medio del hub al conectar el cable que te da acceso a internet solo pones uno para que el otro este en internet tan solo tendría que ir a panel de control->agregar o quitar programas->instalación de windows->comunicación->conexión compartida a internet crearte el disquete y ponerlo en el otro ordenador, tan solo te pondrá una dirección en la tarjeta de red pero vamos que con ejecutar el disquete más que suficiente... si tu pregunta no era para esta respuesta o tienes más duda pues especifícame más el sistema operativo y luego si están o no en red, si uno accede o ninguno y si el otro estaba conectado por medio de alguna dirección ip o era automático (monopuesto)