Instalar 2 modem en W98 SE

Hola experto, necesito tu ayuda por favor, estoy instalando 2 modem en una Pc porque los voy a usar con un programa de identificador de llamadas Caller ID, y los instale cada uno con sus driver originales y por separado andan los 2 bien, el problema es que cuando estoy usando uno, por ejemplo con una conexión a internet, el otro me figura que esta siendo utilizado, que estoy haciendo mal. Los modem son Zoltrix Phantom FM-HSP56PCI y el otro PCTel 789T on board, que creo son iguales. Desde ya muchas gracias
Respuesta
El instalar dos modem sobre la misma maquina ocasiona que muchos programas que no están diseñados para rutear a un modem en particular tengan conflictos para detectar el modem de default. ¿Cómo resolver esto?, bueno, si los modem funcionan bien por separado, significa que ambos se encuentran perfectamente configurados, entonces el problema no es de configuración de modem, más bien, es de el paquete o software que los esta utilizando, para esto, revisa en la configuración del paquete si hay forma de especificar algún modem de default, si es así, selecciona al que quieres direccionarlo.