Mi modem SupraSST 56i PRO DF no rula en windowsXP

Hola, mi problema es que en windows XP mi modem SupraSST 56i PRO DF me lo reconoce como generic soft56k o algo así, i no puedo utilizarlo. ¿Me podéis decir donde me puedo bajar los drivers sin que haya que pagar?, otro problema que tengo es que nunca e puesto drivers de esta forma, ¿me lo podéis explicar más o menos?, muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Aqui te envio la direccion donde se encuentra los drivers de tu tarjeta para windows XP, copia la direccion y pegala en la barra de direccion de tu explorador. Suerte y disfruta tu tarjeta. Ahh cualquier cosa me escribes.. recuerda finalizar la pregunta bye.. :D
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads12/16470.html
* Si al acceder a esta pagina te aparece una ventana preguntadote nombre de usuario y contraseña colocas lo siguiente
Usuario: temp
Password: 512
Es todo bye :D
Hola, más dicho esta dirección http://www2.driverguide.com/uploads/uploads12/16470.html para bajarme los drivers del modem SupraSST 56i PRO DF, pero no se me abre la página, ¿seguro qué es esa? Muchas gracias por las molestias :D
Efectivamente es esta la dirección:
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads12/16470.html y la copie de tu cuadro de dialogo.. has la prueba seleccionando solo el texto y lo copia y luego lo pegas en la barra de direccion. Al actualizarla seguro te pedira en una ventana el nombre d usuario y una contraseña, aqui solo le colocas esto:
Usuario: temp
Contraseña: 512
Pero si sigue el error al ubicar la página abres la página altavista
2.- En el cuadro de búsqueda escribes SupraSST 56i PRO DF
3.- Te abrirá una lista, en ella escoges la nº 1 de la lista que debe decir Supra Supra SST 56i PRO DF driver - Supra modem drivers - suprasst-2850-winxp_30512.exe
4.- Haces click en ella y te llevara a la página que te mencione.
No olvides que te puede aparecer una ventana preguntándote por un nombre de usuario y contraseña.. Ok. :D