Problemas con mi modem

No puedo instalar mi modem.(modem HSP56 integrado y placa de hipset SiS) tengo el sistema opereativo XP, la primera vez que instale el xp funcionaba bien, pero luego lo volví a instalar y ya no funciono, me sale un mensaje de que el modem no esta encendido, tampoco me permite cambiar de com.
También tengo una tarjera de red ethernet (encore),
Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el módem del slot pci de tu placa base. Y sobre todo has de estar seguro de haber desinstalado por completo el módem para así asegurarte de hacer una instalación limpia. Entra en el registro si es necesario y en editar clica la opción buscar. Dentro del cuadro de diálogo que te aparece escribe el nombre del módem que tienes; después borra todas las entradas que aparezcan. Este paso lo has de hacer después de haber desinstalado el módem de tu sistema. Cuando ya estés seguro de haberlo desinstalado por completo abre el ordenador y cambia el módem del slot dónde estaba ubicado. Por último instala el módem. También podría ser problema de los drivers, aquí te dejo una página dónde aparecen drivers para tu módem y para xp http://www.pctel.com/support.htm Si no estoy equivocado el primero es el que te funcionará.
lo siento el S.O. que tengo es el
WINDOWS 2000 SERVER
En principio lo dicho en el anterior mensaje es válido también para el W2000 y en cuanto a los drivers para Xp son compatibles también para el W2000.