¿Dónde figuran los Kb de mi modem?

Hola jbirocco. Creo que el modem que me han instalado es inferior al de 56Kb que me tenían que haber puesto. Me gustaría saber donde puedo ver si esto es así o no. En el panel de control, dentro del icono "modems" hay un apartado en el que pone que la velocidad es de 115200, esto te lo digo por si sirve de algo y así igual me puedes decir directamente si mi modem es de 56Kb o no. Muchas gracias por atenderme.
Respuesta
En el panel de control - Modems aparece una ventana con el modelo del que tienes instalado, decime cual es y te digo de que velocidad es.
Hola Juan. Te escribí ayer preguntándote cómo podía averiguar los kbs. de mi modem ya que sospechaba que podían haberme engañado, me pediste que te diera el modelo. Es el siguiente: "Creative Modem Blaster V.92 DI5732". Espero que lo conzcas y puedas aclarar mi duda. Muchas gracias. Un saludo. Íñigo.
El modem que tienes instalado es correcto, tiene una velocidad de 56k, he ingresado a la página de Creative para confirmarlo.