Modems

Hola xeldor quisiera que me definieras lo que son modems internos y externos, digitales y analógicos, instalación de modems.

1 Respuesta

Respuesta
Espero explicarme bien :-)
Los modems digitales son los RDSI, utilizan una linea especial de teléfono que es la digital, esta linea te la instala Telefónica cuando la contratas y la analógica es la clásica de toda la vida, la que funciona con la linea de casa convencional
La diferencia que hay entre ellas es la velocidad principalmente: la analógica funciona a 56kb como máximo y la digital a 64000bps por un canal, ya que la digital son dos canales, por lo tanto la veloc máxima es: 128000bps
Por otro lado la diferencia entre internos y externos: la única diferencia que hay es que uno se pone dentro de la torre del PC y el otro va fuera... nada más... el que va fuera tiene que tener un enchufe para el para darle corriente, y el interno se enciende con el modem,... y nada más... por la velocidad es la misma.. tanto el interno como el externo... y nada más...