No logro conectar modem 3g en windows 7 lite

Instale el windows 7 lite y no logro que funcione mi modem huawei e1556 de tigo, pues me reporta: error 1060 el servicio no existe como servicio instalado.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que entres en la página de la compañía de donde es el modem y desde hay te bajes el programa para windows 7 hay a veces que el fabricante no mete los drivers para windows 7 según la version de modem que sea.
La otra es con el el internet en el portátil puesto enchufa el modem usb y el mismo intentara buscar los drivers del modem en el windows update y ais luego instalara los el progeama bien.
Muy buenos días,
si ya recurrí a realizar la actualización de los drivers y continua el reporte del error, he pensado que tal vez sea problema del tipo de windows 7 lite que descargue.
Sera que me puedes orientar cual seria el windows lite 7 más conveniente.
Gracias.
Puede sertambien que la compañía para la que tienes contratado el servicio no te lo este dando bien, comprueba con tu compañía que todos los servicio los tienes levatados y que el windows wsta actualizadosl
Respuesta

El pelotudo de arriva no sabe solo dice mamadas, la solucion es simple

Cuando uno instala un lite se le desabilitan caracteristicas a windows para que no pese mucho, entre ellas una llamada Telefonia, si esa anda desabilitada nunca conectara ningun modem, aqui la solucion

Lo q tienen q hacer es ir a inicio, luego a panel de control, luego a herramientas administrativas, luego a servicios y les va a abrir una ventana luego buscan el servicio llamado telefonia y le dan CLIC derecho y se van a propiedades
Y veran una opcion donde tipo de incio les dira deshabilitado.
Entonces lo cambian y lo ponen en automatico y despues se van donde dice estado de servicio y le dan CLIC en iniciar espere a q inicie luego dan CLIC en aplicar luego en aceptar" lo q tienen q hacer es ir a inicio, luego a panel de control, luego a herramientas administrativas, luego a servicios y les va a abrir una ventana luego buscan el servicio llamado telefonia y le dan CLIC derecho y se van a propiedades
Y veran una opcion donde tipo de incio les dira deshabilitado.
Entonces lo cambian y lo ponen en automatico y despues se van donde dice estado de servicio y le dan CLIC en iniciar espere a q inicie luego dan CLIC en aceptar