La linea suena ocupada

Tengo un problema con el modem Motorola SM56 PCI, mi problema es que cuando enciendo la PC, a 30 segundos la linea suena ocupada, es decir el modem se descuelga solo. Esto es molesto, ya que tengo que estar desconectando el cable cada que enciendo la pc, y no puedo recibir llamadas.
Esto lo hace sin que yo este conectado a internet o a alguna red

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas algún programa que intente conectarse a internet sin tu consentimiento. Al encender el Pc se cargan programas sin que tu intervengas, eso es completamente normal y lógico (si tuviéramos que iniciar manualmente todas las aplicaciones nos moriríamos de aburrimiento), pero puede ser que al instalar algún programa, dicho programa quiera mandar o recibir información sin tu consentimiento; a estos programas se les llama SPYWARE. Puedes bajarte este programa AD-AWARE de esta página http://www.jozejota.com/zona14.htm
Y buscar cuál es el programa que lo está intentando. También lo puedes probar de forma manual entrando en Inicio>Ejecutar>msconfig>pestaña inicio. Allí busca si tienes algún programa que no reconozcas, hazlo cuidadosamente puesto que si desactivas algún programa del sistema operativo puedes tener problemas. Reinicia y haber que sucede. También lo puedes hacer a través del registro pero no te lo aconsejo porqué es muy peligroso si no estás seguro de lo que estás haciendo. Si este no es el problema probaremos otra cosa. Suerte.
Mira, gracias por responder y tratar de ayudarme, pero creo que no es ese el problema, de hecho, lo malo fue que no incluí esto en el mensaje, pero bueno te lo aclaro, cuando enciendo la PC, oprimo el botón PAUSE y se detiene en la pantalla del bios y como a los 10 seg. Veo que la línea está ocupada, lo más extraño es que al principio funciona correctamente, y a los 10seg. Suena la línea ocupada (aún sin arrancar cualquier sistema operativo)
Ve a las propiedades del módem>opciones avanzadas y coloca esta secuencia de inicialización en los comandos adicionales del módem: AT&FL3M1X3\Q2\N7%C1%B40
Técnicamente este comando debería arreglarte el problema. Suerte.