Modem defectuoso

HOla tengo un modem ambien 56k v.90 que hasta ayer me habia estado funcionando bien, pero ayer lo deje encendido toda la noche -no estaba en linea- y hoy la conexion se me corta a cada 5 minutos!! Antes se me concetaba a 49000 pero si ahora se me conecta a esa velocidad se corta, sin embargo, si me conecto por ejemplo a 21600, no se me corta, que es lo que pasa??? Ya lo desistle y lo volvi a instalar, pero nada nuevo sucedio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio la solución que podrías probar es la de ir a las propiedades del módem y en la pestaña módem poner como velocidad máxima de puerto 115200. Luego vas a la pestaña opciones avanzadas y en comandos adicionales escribes :ATS95=32. Reinicias y compruebas si tu conexión funciona otra vez con normalidad. Si esto no funciona prueba a instalarlo en otro Pc para ver si es problema creado por una avería, si funcionara en otro Pc sería más bien de configuración. Prueba y si no funciona probamos otra cosa. Suerte.