Error modem

El modem venia trabajando bien, cuando un día ocurrió una descarga eléctrica y hubo apagón. Desde allí la conexión se volvió lenta y se caía en cada momento. Hasta que ya no me conecta, me sale un error que dice algo así: La linea ya ha sido marcada. Bueno, ya realice el diagnostico del modem y salio bien o sea que no se quemo, entonces no se que puede ser. Suerte y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu linea telefónica no presenta problemas ni de ruido intenso ni de comunicación, deberías reinstalar el driver del modem desintalandolo primero en modo a prueba de fallos, y apagando la PC retirándolo físicamente. Luego desconectas el cable eléctrico que va a la power supply e instala el modem físicamente, le conectas el cable telefónico y bocinas si tienes, prende e instalas inmediatamente el driver, apagas la PC y vuelve a encender normalmente la PC, ahora ella debe reconocer el nuevo hardware o sea el modem e instalarlo automáticamente, haces el diagnostico haber que pasa sino repites la operación hasta que diagnostique bien, así debe funcionar sino vuelve y escríbeme. Ok. Suerte.