HSP56 MicromModem, 56k ?

Hola, tengo el modem ya mencionado, es integrado a la tarjeta madre, según este se conecta a 56k, pero este solo conecta a 45k, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para acelerarlo como poner algo en configuración avanzada, modificar el registro, o utilizar un programa. Esta es mi pregunta, agradecería que me ayudaran !

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un modem de 56k y conectas a 45k, está muy bien, los modem analógicos jamás conectan a su velocidad máxima, porque no depende de ellos.
Es como si tú con una moto que va como máximo a 200km/h, quisieras ir a esa velocidad por una calle transitada.
Es decir que no depende de la velocidad máxima del modem, si no de la congestión de la red, del protocolo que usas, de tu proveedor de internet.. hay muchos factores que hacen que el ancho de banda disminuya.
Quédate tranquilo, que estás bien conectado a 45K.
Podrías comprar un modem mejor, quizás un Us Robotic externo, te mejoraría un poco la conexión, quizás a 50k, pero es muy difícil y no merece la pena gastar en tu caso.
Existen algunos programas que supuestamente te aceleran la velocidad de la bajada de datos, como el Web Acelerator o el Netsonic, pero en realidad lo que hacen es trabajar con un caché de disco, llenándotelo de cookies así que no te lo recomiendo.
Te dejo un saludo
Suerte
Kerberos