Modem

Mi problema viene hace varios días: Me conecto a internet y al poco tiempo el PC se pone super lento hasta que se desconecta. Ya hable con mi proveedor y la cuenta no tiene problemas, no tengo tengo llamada en espera, la configuración del modem esta aparentemente buena, entonces no se que puede ser.
Respuesta
Perdón por la demora
¿Mira tu problema es muy probable que se solucione ya que creo que es debido al puerto lo que tienes que hacer es configurar bien el puerto del modem porque aarentemente no es el correcto
si tienes alguna duda o no sabes como hacerlo decime y ayudo OK?
Chau