Urgente ayuda con modem

Tengo una computadora compac la cual tiene instalado win98. El problema es que no se cuales son los drivers de mi modem interno lo quite y no dice nada lo único que dice es AMI-2019E y FCC REG: 5RJ TAI-36260-M5-E
Baje un driver de ami2019e lo instale y sigue sin funcionar que puedo hacer como saber cual es la marca
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si bajaste el driver, parece estar mal instalado, ese es tu modem (ami2019e), debes apagar y desconectar la pc, reinstalar el modem manualmente, conectar si lo reconoce ... configúralo. De no ser así esta mal instalado el driver debes volver a bajarlo. Intenta instalar el modem con control panel y doble click al icono del modem sigue el proceso. Si no tienes éxito vuelve a consultarme.