Problema con Best Data Fax Modem

Hola jj
Tenia windows 2000 y me funcionaba bien la fax modem. Luego instale el XP y desde entonces no he podido tener conexión a internet.
Realice la prueba básica y la computadora dice que "el dispositivo funciona correctamente". Luego hice la prueba de enviarle comandos y lo único anormal que dice es que el DSR tiene nivel bajo, y me recomienda revisar si el modem esta encendido. Pero el modem es interno.
En general el sistema operativo ve la fax modem, pero cuando intento conectarme no se oye el tono de marcar y se queda pegado el programa sin realizar la conexión (no llega a marcar el numero telefónico)
Anexo los datos que tome de la tarjeta:
Fax Modem
General:
Best Data Fax Modem
Ranura PCI 4 (Bus PCI 0, dispositivo 12, función 0)
Utilizar este dispositivo (habilitar)
Modem:
Volumen del altavoz: Activado
Velocidad máxima del puerto: 19200
Esperar tono de marcado antes de marcar: si
Diagnostico:
Id de hardware: PCI/VEN_127&DEV_1025&SUBSYS_1025127A&REV_01
Opciones Avanzadas:
Velocidad del puerto: 19200
Protocolo de datos: EC Standard
Compresión: Habilitado
Control de flujo: Hardware
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de Parada: 1
Usar buffers FIFO UART 16550: si
Numero de puerto COM: COM3
Controlador:
Proveedor: Microsoft
Fecha del controlador: 01/07/2001
Version: 5.0.0.2
Firmante digital: Microsoft Windows XP Publisher
HCF_MSFT.SYS Conexant 2.1.2.171.021.003
Modem.sys Microsoft 5.1.2600.0 (xpclient.010817-1148)
Recursos:
Intervalo de menoria: DB000000-DB00FFFF
Intervalo de E/S: BC00-BC07
IRQ: 11
Agradezco lo que puedas hacer
Saludos

1 respuesta

Respuesta
EXCELENTES datos que me envías, con esto te puedo decir que solo hay dos cosas, la primera es que el modem no es compatible con XP por lo que te lo reconoce como genérico, pero solo para que no marque errores, por no funciona y la segunda que no tiene los drivers para el XP, esta ultima es sencilla, basta con dar de baja el modem desde el panel de control y después volverlo a instalar.
Pero el problema es por cualquiera de esas dos cosas.
Hola, muchas gracias. En efecto es que no es compatible. No había chequeado la página del fabricante, y ya no proveen los drivers para esa tarjeta porque tiene más de 4 años.
Ya compre una nueva y todo esta OK
Saludos