Ruta demasiado larga

A ver. Intento pasar archivos de imagen, de sonido, de lo que sea, del ordenador a cualquier pen, ya he probado 5 diferentes y siempre dice lo mismo "ruta demasiado larga". Ya he probado a copiar la carpeta al directorio raíz, a C: para que la supuesta ruta sea mas corta, he cambiado el nombre a los archivos, y nada. Le he pasado el NOD32, el Spybot search and destroy, el Malwarebytes, el Advanced System Care, el CCleaner, ya estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas de solucionarlo, una de ellas es formatear el pendrive en NTFS, el FAT32 también podría funcionar.

Prueba también a poner un nombre corto a los archivos de menos de 8 letras a modo de prueba y ponerlos en C:\ y luego intentar copiar.

Aquí tienes un problema parecido al tuyo y lo solucionaron: http://foro.elhacker.net/windows/solucionar_y_evitar_el_error_de_ruta_demasiado_larga_en_windows-t320801.0.html

Siento no haber mirado la respuesta. Gracias pero lo arreglamos de casualidad. Lo que impedía la transmisión de datos era una cámara web por USB que hacia dar fallo a los otros USB del ordenador. Pero gracias de todas maneras.

Me alegro que por fin lo solucionases aunque no fuese con mis consejos, si no quieres preguntar nada mas