Ruta demasiado larga

A ver. Intento pasar archivos de imagen, de sonido, de lo que sea, del ordenador a cualquier pen, ya he probado 5 diferentes y siempre dice lo mismo "ruta demasiado larga". Ya he probado a copiar la carpeta al directorio raíz, a C: para que la supuesta ruta sea mas corta, he cambiado el nombre a los archivos, y nada. Le he pasado el NOD32, el Spybot search and destroy, el Malwarebytes, el Advanced System Care, el CCleaner, ya estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay varias formas de solucionarlo, una de ellas es formatear el pendrive en NTFS, el FAT32 también podría funcionar.

Prueba también a poner un nombre corto a los archivos de menos de 8 letras a modo de prueba y ponerlos en C:\ y luego intentar copiar.

Aquí tienes un problema parecido al tuyo y lo solucionaron: http://foro.elhacker.net/windows/solucionar_y_evitar_el_error_de_ruta_demasiado_larga_en_windows-t320801.0.html

Siento no haber mirado la respuesta. Gracias pero lo arreglamos de casualidad. Lo que impedía la transmisión de datos era una cámara web por USB que hacia dar fallo a los otros USB del ordenador. Pero gracias de todas maneras.

Me alegro que por fin lo solucionases aunque no fuese con mis consejos, si no quieres preguntar nada mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas