No me lee el discman

La cosa es que tengo un problema, me compre una copiadora Lite On e instale el Nero 6. El problema es que al grabar cds de audio, me lo lee el equipo todo bien y la computadora también. Pero el discman salta a cada rato, no carga el antishock y ni idea porque es. Probé otra cd grabable de 80min y anda pero los que yo hago no. Andan en otro discman de un amigo que no tiene antishock. Yo no se mucho de esto pero no se si habrá que habilitar alguna opción en el nero para grabar cds de audio para reprocductores con antishock.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sugiero hacer es que desinstales el nero y lo vuelvas a instalar, porque el 6 viene con opciones configurables al instalarlo.
Al volver a instalarlo instálalo de modo completo.
El problema se puede deber a 3 cosas.
1.- Que compraste una burbuja de discos defectuosa en la que los discos salieron de mala calidad.
2.-Que tu diskman no lee bien los discos de la marca que le pones.
3.- Por mala configuración de nero.
Te sugiero que cuando hagas un cd de música lo hagas con el asistente.
Gracias por dejarme ayudarte cuando tengas otras dudas no dudes en preguntar.