¿Qué grabadora me conviene?

Estoy por comprarme una grabadora de Cds. Tengo tres opciones.
Las tres son de 52x24x52
Son una Lite On; una LG; y una BenQ
¿Cuál me conviene más y porque?
Desde ya muchas gracias.
Rodrigo Vázquez
Montevideo, Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
De esas si es que ya elegiste, te recomiendo la Lite On, ¿por qué? Por que la he usado junto con la LG, y tiene más estabilidad que ella, la BenQ solo se que ha dado problemas pero por parte de colegas, yo no la he usado. Aunque te recomiendo la Aopen 48x12x50x
No es tanto por la velocidad si no por las características que tiene como el bufferunderrun y el justlink.
Atentamente. Sigma
Muchas gracias por la rapidez. La duda que tengo ahora es que programa instalar. Tengo o el Nero creo que el último, o el Easy Cd Creator 5.0 o el 6.0. Lo que pasa es que con el nero puedo grabar archivos.bin como el de películas. ¿Estos después los puedo pasar con el cd a Avi?.
A mi me gusta más el Easy pero si con el Nero se puede hacer eso y no con el otro instalo el Easy, u otro que me recomiendes.
Muchas Gracias.
Rodrigo Vázquez,
Montevideo. Uruguay
Si los puedes pasar después de grabarlos Bin con nero, con programas ripeadores osea que extraiga el video del cd, pero si ya estas acostumbrado a usar el easy cd, te recomiendo que uses el daemon tool, este programa carga las imágenes en una unidad de cd virtual, y el easy o el nero lo detectan como un cd real. Ya de ahí le puedes sacar una imagen para grabar con el easy cd o rippearlos sin necesidad de grabar la imagen.
Atentamente. Sigma
Hola, disculpa que te siga jorobando. Al final instale el Nero 5.5 y resulta que no me lee a la copiadora, si pogno seleccionar grabadora me pone Image Recorder, y no me pone ninguna especificación. Si pongo a grabar me graba un archivo .iso a el disco duro. La copiadora anda y graba ya wue probé hacer un copiar pegar en el explorador de windows y me copio lo más bien.
Desde ya muchas gracias,
Espero no molestar más.
¿Mi duda es instalaste también el easy junto con el nero? Por que los dos no se llevan solo en algunos casos, si no es así intenta reinstalar el nero, si eso no funciona deshabilita el quemador integrado de windows, dándole en propiedades desde el explorador a la quemadora y ahí en la pestaña del grabación deshabilita y reinicia, si gustas desinstala el nero y vuelve a instalar, te comento algo, hay veces que el nero se te obsequia en la compra de tu quemador, y no reconoce el quemador, lo que puedes hacer es bajarlo de la página oficial de nero, :
http://www.nero.com/us/nero6-ultraedition.html
Espero esto te sirva de ayuda, cuando estoy instalando sobre windows xp, se me hace la costubre de no reiniciar y eso afecta al programa instalado aunque no te pida reinicira bueno eso lo digo como comentario.
Atentamente. Sigma