Escaner canoscan n650u

Tengo este escáner un poco viejito ya, pero me funciona, antes lo tenía en xp y ahora quiero ponerlo en el portátil que tiene vista y no me encuentra el controlador. ¿Existe alguna forma de que esto empiece a marchar?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no tienen para windows vista pero vamos hacer un truquillo para ver si somos capaces de hacerlo andar
1) Primero bajate los drivers de la página oficial que es la primera opción aquí esta el link http://es.software.canon-europe.com/products/0000473.asp
2) Instala los drivers una vez instalado sigue lo que te diga
3) Despues de instalar vas a  C:/Temp/CanoScanCSUv571a
4) Encontraras hay el archivo: CanoScanCSUv571a.exe
5) Use el programa 7-zip para descomprimirlo y de momento lo dejas
6) Conecta tu escáner al usb
7) Ve al panel de control
8) Vas a escáneres e impresoras y marca el scaner
9) Con el botón derecho dile actualizar controlador
10) Seleccionar buscar en dentro del ordenador o algo así
11) y puedes escribir esto: C:\Temp\CanoScanCSUv571a o en examinar buscas esta ruta, que es donde tu descomprimiste la carpeta del punto 4)
12) Y casi con toda seguridad que te funcionara, si no es así, házmelo saber, es que al no tener Vista te lo digo todo de memoria y me he podido saltar un paso.
Un saludo y suerte y ya me contestas