Hp psc 1510 no detecta papel

Mi impresora hp psc 1510 dice que no tiene papel, he consultado la ayuda de hp y he limpiado los rodillos, la he desenchufado, la he desinstalado e instalado he probado con otros papeles y no consigo nada estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que la lleves a un técnico, ya que el problema puede ser un pequeño piñon que se desengrana...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Gracias por contestarme, si he pensado lo del técnico pero me han dicho que no merece la pena porque ahora estas impresoras son baratas y que por mirar lo que es no sé lo que van a cobrar, tampoco conozco ninguna tienda y si te hacen presupuesto sin compromiso... la verdad es que casi no la hemos usado y está nueva
Mmmm... Si esta "casi nueva" haz uso de la garantía de compra...