Multifunción

Quiero comprar una impresora multifunción, el objetivo principal ademas de que tenga un precio módico es que en el scanner pueda colocar un taco de fotografías y el aparato las vaya scanneando y guardando, por ejemplo de 30 en 30 fotos. ¿Qué modelo hay que pueda hacer esto? ¿Por cuánto me puede salir?.

3 respuestas

Respuesta
Dale al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
No trates de juntar las dos cosas porque NO tendrás nada bueno.
Para fotos en condiciones ... Epson y ... ¡ Solo Epson!.
Conprate el escáners de Epson más caro que te permita tu bolsillo NO TE ARREPENTIRÁS.
Para multifunción ... comprate, por ejemplo, una Brother que son muy majas y muy baratas ...
Pero no encontraras NADA DIGNO que haga las dos cosas.
Un saludo muy andaluz de tu amigo Mastergordo.
Respuesta
En modelos multifuncionales a mi personalmente me gustan las HP y las Lexmarks.. esta ultima es más barata... en lo otro que yo sepa el guardar las fotos se hacen manualmente yo utilizo photoshop para escanear y guardar de cuatro en cuatro ... espero que te allá sido útil.. suerte...
Respuesta
-1
Que pena la demora, estoy seguro que encontraras la maquina que deseas en la página de hp...
Estaré presto a futuras consultas...
®