Printer 1200 series HP

Mi impresora 1200 series HP laser al imprimir se atasca el papel, al parecer porque el teflón o fusor (es como una laminilla que rodea algo) se esta rompiendo y sale por pedazos, antes ya se cambio ello, ¿qué se hace para no ocurra nuevamente al cambiarle el teflón? ..

1 respuesta

Respuesta
Generalmente esto sucede cuando dicho Teflon que da mal lubricado al instalarlo . el Teflon o acetato se debe lubricar con una grasa especial que soporta altas temperaturas...
También se puede deber la rotura de este acetato al uso de hojas con ganchos de engrapadoras, clips etc etc
Estaré presto a futuras consultas...
®
Te agradezco la respuesta .. como es que debo comprar esa grasa .. ¿cuál es nombre y donde la encuentro? .. muchas gracias .. Nelson
La hewlett packard
Vende una grasa especial para este fin... pregunta por ella...