Epson LX 300 y el avance de papel

Tengo una epson lx300 con papel continuo, en formato Din A5, y cada vez que envío una impresión, me imprime una hoja y avanza otra hoja, para que la corte, como yo envío varias hojas continuas, me interesa que imprima una hoja y pare, para imprimir la hoja siguiente sin cortar la anterior. Antes lo hacía con windows milenium, pero ahora, no se si tiene que ver algo, e formateado el disco y tengo Windows Xp profesional.

1 respuesta

Respuesta
Hay esta el problema, en el sistema operativo, cambialo a tu version anterior y sigue trabajando con tu impresora a las mil maravillas...
Estaré presto a futuras consultas...
®+